viernes, 7 de octubre de 2011

LA DISCRIMINACIÓN HOMOSEXUAL.

HETEROFOBIA HOMOSEXUAL.


La discriminación sexual no se da solo hacia las comunidades Homosexuales y/o Transexuales por parte de los Heterosexuales, también se da la discriminación hacia los Heterosexuales por parte de Homosexuales y Transexuales.

También encontramos mucho la Heterofobia por la comunidad Homosexual ya que la comunidad LGBTI está sometida por lo que la sociedad Heterodominante autodenomina natural y moralmente correcto " La Sagrada Familia ", esto influye en que las personas Homosexuales y en algunos casos en Travestis o Transexuales a que tomen una postura  Anti-Heterosexual.


Hay Homosexuales que hieren fisicamente, roban y discriminan a las personas Heterosexuales por ese hecho el de ser Heterosexuales ya que automáticamente los autodenominan Homofóbicos, es algo que se ve a diario pero que poca importancia se le da al tema.

Es el Fascismo Homosexual hacia las personas Heterosexuales es algo que también se debe atacar y eliminar quizás esto es una secuela de la discriminación Homofóbica, Si, quizás pero no por eso se puede usar como una escusa para atacar a lo que no es igual a mi ni a los mios, si se lucha por tener igualdad sexual se deben eliminar los prejuicios de esta, desde Heterosexuales, Homosexuales hasta los Transexuales.

Inclusive se da el caso de Heterofobia que muchos Homosexuales optan por no usar prendas a lo que la sociedad llama "adecuadas" para cada género  muchos Hombres usan colores o ropa que se consideran más Femeninos y muchas Mujeres usan ropa y colores considerados Masculinos, esto para mostrar su desacuerdo con la Heteronormatividad.

Claro está que todo Homosexual que vista hací no es Heterofobico eso ya estaria integrado en su identidad sexual y gustos personales.

Elimina los prejuicios sexuales y de género: la Homofobia, la Heterofobia, la Transfobia deben ser abolidas por nosotros y en la sociedad.

!ACTUA CONTRA EL FASCISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario