viernes, 14 de octubre de 2011

ANARQUIA SEXUAL!

 ANARQUIA SEXUAL!


La vida es una anarquia sexual....

La libertad sexual es uno de los temas más polémicos que existen,  podemos ver la violación de estos derechos a diario inclusive a veces ya no lo notamos y encontramos que hay gente que rompen los esquemas de la Heteronormatividad y de lo que es "correcto" a pocos le es normal ver una pareja Gay en la calle y esto deberia ser algo cotidiano siendo tan grande la población que es Homosexual.

Quizás las cadenas del miedo hacen que esto no ocurra tan seguido y que lo podamos ver como un tabú y creer que esto es un "fenómeno" que poco se da en la sociedad.

Cuál es el papel que juega la orientación sexual en la vida o el papel tan "importante" de la ropa en la sociedad.

Esto es un gran problema, el que se le rechace a una persona por gustar y sentir lo que cualquier persona siente al estar enamorada, solo porque es con el mismo sexo está mal?, la sociedad que no siente ese sentimiento Homoerotico y afectivo lo debe llamar Anti-Natural o en contra de la Moral, la misma Moral que es creada por lo "correcto" que es la Heterosexualidad?.

Cuál es el inconveniente en la ropa que se usa, es simplemente tela la cual es moldeada de distintas maneras.
Realmente es incorrecto usar algún tipo de ropa? la cual solo es moldeada de alguna manera?
Esta tan llena de estereotipos la sociedad?

Pongamos de ejemplo el ser Transexual es un juego, una identidad o un gusto cada persona lo vive de distintas maneras?
Una persona Transexual puede cambiar y moldear su cuerpo de Hombre a Mujer de Mujer a Hombre cada vez que gusten inclusive muchos de los Hombres o Mujeres Transexuales son Heterosexuales y la ropa que usan no influyo en un cambio de orientación sexual.

Como en un pais como Colombia un Hombre no puede usar falda y si la usara seria visto como algo Homosexual e incorrecto pero en otros paises como Escocia el que un Hombre use falda es algo tan natural que no tiene ningún inconveniente con ello.

La sociedad está muy sumergida en su visión del mundo y como es que debe ser la vida emocional y sexual de todos los que hay alli.

No tienes que esconder tus sentimientos, emociones o gustos por una persona por que todos somos eso personas o animales domesticados como lo veas tu, usa tu LIBERTAD de decidir.
El closet es para la ropa no te ates a cadenas invisibles si eres Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgenerista, Intersexual, Pansexual o cualquier otra expresión Sexual no debes esconderla ni tampoco exagerarla a los estereotipos que la sociedad nos impone.


! ACTUA CONTRA EL FASCISMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario