viernes, 30 de septiembre de 2011

LA HOMOFOBIA SE VISTE DE ROJO!

EL COMUNISMO Y SU HOMOFOBIA!




En 1918 después de la Revolución Bolchevique de "1917" Vladimir Lenin y León Trostky acordaron legalizar la Homosexualidad en la Rusia sovietica siendo el primer pais en hacerlo, pero esto duro muy poco tiempo ya que la muerte de Lenin fue temprana y Trotsky fue expulsado de la Unión Sovietica, las personas Homosexuales quedaron a merced de uno de los Socialistas mas Homofóbicos.


"La Homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer...En la sociedad sovietica, con sus costumbres sanas, la Homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerada vergonzosa y criminal"


=IOSIF STALIN...


La teoria Marxista descarta la existencia de Homosexualidad en la nueva sociedad Socialista!
La Homosexualidad es un vicio burgués y capitalista el cual será eliminado en la nueva sociedad Socialista!


Estas son algunas de las frases más conocidas de teoricos del Socialismo sobre el tema de la  Homosexualidad, también esta Federico Engels el cual siempre ataco la pederastia y lo que el consideraba como Anti-Natural de esta manera también condeno la Homosexualidad como un acto que no tenia cabida en la nueva sociedad Socialista.


Este tema a llevado a tener diferencias en la teoria Revolucionaria de los Socialistas ya que unos están totalmente en contra de esta y otros las consideran como grandes aliados Revolucionarios.


"La Homosexualidad no se puede considerar como algo Anti -Natural ya que ningún acto del Hombre es natural, el solo hecho de escribir rompe con su naturaleza Humana"
=LEÓN TROSTKY.


Trostky es uno de los que incluyo a los Homosexuales en su teoria Revolucionaria ya que el habla del papel fundamental que tienen los Homosexuales y las Mujeres en la sociedad Socialista, esto se puede ver como un revisionismo de la misma teoria marxista, quizás, pero este cambio era necesario.


El Comunismo en el mundo ha sido uno de los que más a perseguido ha las Personas Gay/Lesbianas/Trans.


En Corea del norte la Homosexualidad no es algo ilegal pero han habido ejecuciones a Personas por prácticas Homosexuales.
En la Rusia ex Soviética la Homosexualidad no es ilegal pero se impiden sus manifestaciones.
En Cuba el ex presidente Fidel Castro y Ernesto Che Guevara no permitian Homosexuales en sus tropas Revolucionarias y muchos Homosexuales en Cuba fueron condenados a prisión y a tratos InHumanos por su orientación Sexual.
En china Mao Tse Tung Condeno la Homosexualidad, alli actualmente no es algo ilegal pero son perseguidos y asesinados y los lugares de ambiente Gay son prohibidos.


Esta posición contra la Homosexualidad no se veria como Fascista?
Comunismo = Fascismo?


Vladimir Lenin aun siendo un gran amante a la teoria marxista dejo a un lado esa Homofobia y apoyo su legalización en la Rusia soviética.
León Trotsky declaro: Si conseguimos la igualdad Económica en la sociedad también es necesario la igualdad social, por eso los Homosexuales y las Feministas tienen un papel importante en la revolución... ya que siempre estamos en una Revolución permanente.
Hugo Chávez declaro a las personas Homosexuales como compañeros de revolución, aunque incluye que en Venezuela la sociedad no está a tal grado de desarrollo para que se apruebe el Matrimonio Gay.


El próximo paso es dejar atrás esta Homofobia en la teoria Comunista cambiar eso está en nosotros.


!ACTUA CONTRA EL FASCISMO!

5 comentarios:

  1. Estoy medianamente de acuerdo con la nota, sin embargo!!! Incluir a Cuba en esto sin màs comentario es desconocer los esfuerzos de la revoluciòn en su ùltimo periodo en cabeza de la hija del Presidente Raul Castro, falta y falta mucho pero se ha avanzado, y la actitud evolutiva de los partidos comunistas sobre el tema, de reconocimiento y promociòn como en el caso del PC de Colmbia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario excusar los procesos revolucionarios por mas cercanos que sean a nosotros, ya que de sus errores también podemos aprender.

      Eliminar
    2. Si claro, yo no estoy desconociendo el proceso que actualmente la hija de Raul Castro esta liderando, estoy hablando del proceso inicial de la Revolución Cubana en los años 50 donde ella no hizo participación por cosas evidentes.
      Ya que para nadie es un secreto que muchos de los partidos comunistas en un tiempo fueron homofobicos, cosa que se ha venido cambiando como en Colombia, el PCC expulso a León Zuleta por hacer publica su orientación sexual y ahora gracias a los cambios que se han venido generando y la conciencia que se a adquirido este abandera la lucha por la Emancipación sexual.

      Eliminar
    3. Cuba es polémico por que a pesar de que fidel tubo actitudes bastante homofobicas después se retrato y todo parece que ahora cuba avanza en la dirección contraria a la anterior.

      Eliminar
  2. No justifico a Fidel Castro, pero en el siglo XX, ni comunistas ni capitalistas era pro-diversidad sexual. Discriminación y homofobia hubo durante la Guerra Fría y a niveles altísimos. Juzgar a Castro es tapar a miles de líderes que oprimieron a nuestros compañerxs. Hoy Cuba está dando un giro, y se están gestando políticas para enfrentar la discriminación ya sea por orientación sexual como también por raza o religión, y es porque se está adaptando a un siglo XXI que es muy distinto al escenario cultural que enfrentó Cuba en los años '60.

    Respecto a Corea del Norte y China, bueno, los países asiáticos tienen una cultura difícil de entender para nosotros los occidentales, por lo que es importante comprender el por qué esa represión hacia la comunidad LGTB en vez de juzgar tajantemente.

    Saludos y buen blog.

    ResponderEliminar