sábado, 3 de diciembre de 2011

CRISTO DIVERSO!

Si Cristo  ama a todos, porque la iglesia construye normas discriminatorias?



Muchos tienen un concepto de Cristo… El hijo de “Dios” el cual vino a perdonar nuestros pecados un Jesucristo justo y humano que amaría a sus hermanos sobre todas las cosas y que no los discriminaría, un Cristo que nos enseñaría a amar a “Dios” y al hombre y estaría para servirle, un Hombre el cual  no juzgo a maría magdalena…. La “prostituta”…  O bueno eso es lo que nos ha dicho la iglesia, a judas uno de sus apóstoles el cual sabia que lo traicionaría a Pedro el que lo negó…
Jesucristo jamás los condeno por ello.

Pero la iglesia “máximo representante” e “interprete” de las “normas” de Cristo juzga y condena a Las prostitutas y a los Homo/Transexuales…. En una época la iglesia discrimino a las personas de raza negra argumentando que ellos no tenían alma.
Satanizo a judas como el gran traidor, siendo este una víctima o un elemento necesario de la “profecía”  para cumplir el objetivo que era la crucifixión el cual tendría como fin el perdón de nuestros “pecados”.

Realmente el “Dios” que nos ama sobre todas las cosas que nos cuida y nos protege, el que todo lo ve y todo lo perdona, el “creador” del cielo y de la tierra juzgaría o castigaría de esta manera a los Humanos con algún tipo de “anomalía”?… Algo que realmente no existe porque la formación y carácter en nuestros actos se forman a través de las vivencias y estas vivencias harían nuestras interpretaciones o realidades normales para nosotros y al tener experiencias e interpretaciones del mundo de distintas maneras….Esto convertiría a todas las normalidades en anormales por no ser la mismas en una interpretación colectiva en aspecto Subjetivo y Objetivo…
Esto significaría que no hay una verdad absoluta.
Muchos  de estos problemas son causados por el mismo Sistema al cual estamos sometidos.
Prostitución (Falta de oportunidades laborales) “Prostituta”
Tu (Persona que escogió la vía fácil)
Racismo (Falta de cultura y normalización por las diferencias) “Razas”
Tu (Personas diferentes las cuales deben estar agrupadas con los suyos)
Homo/Bi/Transfobia (Falta de conocimiento científico sobre el tema y una fuerte opresión “ideológica” de sometimiento por la iglesia y sus tradiciones)  “Persona Diversa”
Tu (Maricon(a) anormal y desviado sexual)

La iglesia ha impulsado y apoyado las más grandes injusticias y dictaduras en el mundo (Fascismo, Nazismo, Stalingrado ”””Comunista””” , Regímenes Conservadores)
Que han sido las más desigualitarias, opresoras, Violadoras de sus mayores mandamientos, para llegar al “paraíso” todo con un fin de fondo conveniente para ellos.
Curas violadores de niños (Doble moral religiosa) el fanatismo por la institución (NO POR CRISTO) ha hecho a las personas ciegas ante los errores de la institución (iglesia)


 La Iglesia ha convertido la “interpretación” de Cristo en un Fascismo el cual no es cuestionado por sus creyentes si no se sigue a ordenes de la institución…
Tu realmente crees que el Cristo que murió y resucito por nosotros condena a un Negro? A un Homosexual? A ti por ser diferente?
El mismo Cristo que fue sacrificado por pensar diferente en su época?
“Dios” nos “creo” a su semejanza para discriminar a nuestros iguales?
El “Dios” y el Cristo los iluminados los perfectos los razonables los comprensivos te condenan a ti por ser diferente (Una diferencia que a veces es natural como tu raza u orientación sexual).
¿Realmente lo hacen?...
Realmente el Cristo oprimido pasara a ser el opresor?

¡ACTÚA CONTRA EL FASCISMO!





1 comentario:

  1. EXCELENTE ARTICULO QUERIDO COMPAÑERO... UNO DE LOS MEJORES QUE HAS PUBLICADO... EL INTEGRISMO RELIGIOSO TAMBIEN ES FASCISMO...

    ResponderEliminar