miércoles, 21 de septiembre de 2011

BRIGADA AUTONOMA ANTIFASCISTA DEL SUR.

(B.A.A.S)




" Somos la union voluntaria y combativa de jovenes antifascistas que tenemos como objetivo contribuir en la lucha contra el fascismo y generar conciencia de clase. dejando de lado las controversias por ideologias politicas luchando contra todo acto divisionista, oportunista, ambiguo o apolitico que perjudique o valla en contra de la lucha antifascista y de los intereses de la clase obrera ".


Resaltamos que somos una brigada que se fundó de manera independiente y mantiene autonomia frente a cualquier partido u organizacion.


OBJETIVOS B.A.A.S

  • nuestra lucha es directa contra toda clase de fascismo, racismo, xenofobia, homofobia, sexismo y todo aquello que este en contra de los intereses de la clase obrera .
  • tenemos y buscamos participacion activa en politica.
  • nuestra principal tarea es la formacion de sujetos politicos.
  • buscamos desenmascarar al enemigo mostrando sus errores y mostrar la problematica detrás del fascismo.
  • sabemos que en toda acción debe haber educación por eso tomamos la educación como lucha contundente dentro y fuera de nuestra lucha.
  • mantenemos la cooperacion con organizaciones antifascistas.
  • damos apoyo a actividades culturales independientes. 


CONDICIONES PARA ASPIRAR A LA PREMILITANCIA B.A.AS.




  1. Que acepte nuestro planteamiento y programa, debido a que nuestra lucha como brigada antifascista y como sujetos politicos demanda gran cantidad de tiempo y disposicion completa.
  2. Que sea consecuente politicamente, ya que es necesario que nuestros nuevos militantes tengas una linea definida para avanzar hacia nuestro objetivos.
  3. Que este alejado de todo grupo ambiguo o apolitico. es importante que nuestros militantes y premilitantes estén alejados de toda ambiguedad para que puedan impartir juicios y opiniones imparciales y de acuerdo a las doctrinas y alineamientos de la brigada.
  4. Que este consiente acerca de la lucha antifascista y a lo que esto conlleva, es importante que a partir de un compromiso establecido se constituya la creencia y el arraigo de la brigada como familia, acompañando  y respondiendo como militante activo en todos los aspectos.
  5. Que tome el antifascismo militante como forma de vida, sin distingo de ningun tipo el antifascismo debe estar presente en nuestros militantes, evitando el tolerar brotes de fascismo o ambiguedades no solamente en las zonas de accion sino adquiriendo una conciencia de colectividad y trabajo conjunto antifascista.
  6. que sea una persona seria y responsable, es necesario que como integrantes de la brigada sean consecuentes con sus actos y asuman cada funcion individual o grupal como propia.

NOTA: la manera para solicitar el ingreso a nuestra brigada es por medio de un militante o por nuestro correo o perfil oficial de las redes sociales en la cual se informara el proceso correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario